Joseph Betalú y Alejandra Gonzales conquistan el Cross Costa Rica

Posted by

Una edición mas del Cross Costa Rica finalizó este domingo en Turrialba, donde en la categoría elite Josep Betalu (Sportiv Store-MMR) y Alejandra Gonzales (Team Zarcero) fueron muy superiores los tres días y se dejaron el título.

La última etapa tuvo salida y llegada en Casa Turire en Turrialba donde además de las categorías ya conocidas de tres días, se les unió la categoría de final day que reunió a mas de 50 pedalistas.

La lucha por las categorías de tres días estaba prácticamente sentenciadas y los líderes cerraron con broche de oro.

En la elite masculina Josep Betalu se dejó las tres etapas y el titulo general, seguido por su compañero Jose Reyes ambos del Sportiv Store-MMR, mientras que en tercer lugar finalizó Julio Ruiz de Pizzeria El Parque.

En la rama femenina la naranjeña Alejandra Gonzales del Team Zarcero fue la vencedora, dejando en segundo lugar a Fiorella Rojas y tercera Natalia Harley ambas del Team Bobbys.

En la máster A masculina el eterno Federico Ramírez de Pasión MX-Shimano fue el ganador de los tres días y campeón absoluto, mientras que lo acompañaron en el podio José Rojas y Alejandro Fernández.

Luis Montero no tuvo problemas para dejarse la máster B, superando de gran manera a Juan Diego Vargas, mientras que Cesar Agüero terminó en el tercer lugar.

Luis Hidalgo de Kafitt  supo administrar sus fuerzas durante los tres días y dejarse el primer lugar de la máster C superando a Willy Quirós  y a Pedro Vargas que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Por último en la máster femenina Arlethe Guerrero logró hacer de las suyas en las primeras etapas, y sacar una buena diferencia para dejarse el título, mientras que Lisbeth Alvarado e Ivania Fonseca completaron el podio.