Gabriel Rojas busca patrocinadores para regresar al ciclismo europeo el próximo año.

Posted by

El campeón centroamericano de ruta sub 23 Gabriel Rojas Campos, ha lanzado una campaña para buscar patrocinadores que le ayuden a seguir construyendo su sueño de buscar el salto al ciclismo profesional.

En sus palmares tiene resultados importantes como los Panamericanos Junior en Cali, los Centroamericanos de Ruta, títulos a nivel local, y triunfos en diferentes partes del mundo, sin embargo,

Rojas no se conforma y quiere seguir los pasos de Andrey Amador, es por eso que busca la ayuda de patrocinadores que crean en el trabajo del alajuelense.

Rojas presentó hace algunos días su marca personal GRC-Costa Rica que busca que las empresas que crean en él puedan tener un retorno en publicidad, campañas con el deportista y toda una plataforma de redes sociales con la información del nacional.

“Queremos conseguir varios patrocinadores para poder irme de nuevo a España, me iría seis meses, primero me iría en marzo me quedo tres meses, me vengo un mes para Costa Rica donde haría las carreras de la selección y me vuelvo a ir otros tres meses” detalló Rojas.

De momento Rojas y su equipo de trabajo han detallado cuatro tipos de patrocinio: Oro, Plata, Bronce y Diploma.

El patrocinio oro consta de una suma cercana a los $15000, el de plata cerca de los $12000, bronce $10000 y el diploma entre los $1000 y $2000.

“El patrocinio es para poder pagarme la preparación, gimnasio, alimentación, hospedaje y tiquetes de avión, ya tenemos varias ofertas de equipos en España y estamos viendo cual es la mejor” puntualizó.

Dentro de las carreras que estaría afrontando el nacional en territorio español si logra recaudar el dinero, estarían en un primer trimestre eventos como Subida a Gorla, Copa España, Vuelta a Navarra, luego el tico estaría en nuestro país corriendo Campeonatos Nacionales, Juegos Centroamericanos y del Caribe, para regresar en julio a España y disputar Vuelta a Zamora, Campeonato del Mundo, Vuelta a Cantabria y Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Como parte del retorno a los patrocinadores, se realizarán entrevistas personales todas las semanas a medios de comunicación de Costa Rica, y envío de comunicados de prensa antes, durante y después de cada carrera o evento. Para ello se utilizará ropa con los logos-imagen de los patrocinadores, además se utilizará un stand de streaming para las entrevistas y fotografías con publicidad estática ofreciendo la imagen de los patrocinadores” reveló el tico.

Si usted quiere colaborar con Gabriel puede contactarlo por medio de sus redes sociales tanto en Facebook como en Instagram.