Panamá Cultura y Valores y Rali-Giant los dos primeros equipos confirmados para la Vuelta Costa Rica.

Posted by

Falta poco mas de mes y medio para el inicio de la Vuelta a Costa Rica Telecable, y ya se han confirmado los dos primeros equipos que estarán en el giro nacional ambos son panameños.

La noticia la confirmó Oscar Ávila presidente de la FECOCI quien detalló que las primeras confirmaciones fueron recibidas desde Panamá.

Ya hemos recibido confirmación del Panamá Cultura y Valores y del Rali-Giant ambos de Panamá para la Vuelta a Costa Rica, además ya hemos enviado todas las invitaciones que teníamos pendientes”

El Panamá Cultura y Valores esta compitiendo actualmente en la Vuelta a Guatemala y han venido fogueándose mucho en los últimos meses, mientras que el Rali-Giant tiene en sus filas al costarricense Carlos Andrés Brenes.

Ávila Kooper jerarca de FECOCi además detalló que han enviado invitaciones a equipos de Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Colombia, México, El Salvador y que están a la espera de la confirmación

“Ya enviamos las invitaciones que teníamos que enviar, los equipos tienen hasta cerca de un mes antes de la Vuelta a Costa Rica para confirmar si vienen o no” puntualizó