Joseph Chavarría: “El Clásico RCN nos servirá de preparación para la Vuelta a Costa Rica”

Posted by

Quedan pocas horas para que cinco pedalistas ticos tomen la salida del Clásico RCN 2022, uno de ellos es Joseph Chavarría del 7C-Economy-Lacoinex que para esta ocasión se han unido con el Team Herrera Sports y tendrá nueve exigentes etapas por delante.

Estamos a la víspera de lo que será el Clásico RCN, esta es una carrera muy importante, y además servirá de preparación para final de año, arranca con una etapa muy difícil con mucha altitud y bueno esperamos ser protagonistas” puntualizó.

Al igual que Chavarría, también estarán Bryan Salas, Rodolfo Villalobos, Leandro Varela y Kevin Granados y esperan estar lo mas adelante posible, pero siempre teniendo claro que su principal objetivo está en diciembre

Queremos intentar estar adelante, hacer un buen papel para nuestro equipo y terminar bien con salud para afrontar nuestro principal objetivo que es en diciembre con la Vuelta a Costa Rica” señaló.

El Clásico RCN inicia este sábado 22 de octubre con un recorrido de 154 kilómetros entre La Ceja-La Unión-La Ceja y final en Rionegro.