Definida la Selección de MTB que estará en los Centroamericanos de MTB en Honduras.

Posted by

El seleccionador nacional de MTB, Daniel Sandoval anunció los corredores que fueron seleccionados para el Centroamericano de MTB, que se disputará este año en Honduras, y además mencionó a varios corredores que estarían costeándose sus gastos.

En la categoría elite masculina se convocó a Paolo Montoya y Jonathan Quesada, mientras que en femenino fueron elegidas Milagro Mena y Adriana Rojas, por su parte en sub 23 estarán Sebastián Brenes e Isabella Gómez.

En la categoría juvenil estarán en hombres Jared Méndez y Ferginad Pérez, mientras que en mujeres fueron seleccionadas Marisol García y Yiryel Piñar

En la máster estará el sub campeón del mundo Enrique Artavia, mientras que en infantil Neythan Quirós debutará en este evento.

El pedalista Adriano Gonzales en la pre juvenil, está buscando el aval para también estar presente en este Centroamericano de MTB que se realizará 12 y 13 de noviembre.

“Partimos el día 10 hacia Honduras, lo que sabemos es que la carrera será el en Parque El Picacho, es una pista de 4.3 kilómetros, revisando la guía, se ve una cuesta larga, varios repechos, y un descenso fuerte, realmente tenemos poco conocimiento de la pista” detalló Daniel Sandoval, seleccionador nacional