Joseph Ramírez inició la temporada de Ciclocross con un tercer lugar sub 23.

Posted by

El ciclista costarricense del Colono-Bikestation quien está corriendo en España la temporada de Ciclocross con el Bizicleta.com, disputó este domingo su primer evento, donde logró el podio en la sub 23 y el top 10 en la elite.

El oriundo de Palmares disputó la XIX Ciclocross Villa de Villarcayo con un trazado plano, muy rápido y con una salida muy explosiva donde Ramírez dio un total de 7 giros.

“Se hizo buena carrera este domingo, era una carrera de nivel nacional con cerca de 60 corredores elites y sub 23”, había que correr en partes, pero en general era muy rápido” destacó Jose Chacon de Gavia 88, entrenador del nacional.

El ganador de la prueba fue el ex profesional Aitor Hernández que cronometró 1:01:04, mientras que Joseph ocupó la casilla 10 de la general con 1:04:46, y en la sub 23 terminó tercero solo superado por Miguel Sánchez y Egoitz Hoyas.

Para este fin de semana el campeón nacional de XCO volverá a competir en Ciclocross en un circuito mucho mas exigente, y donde espera salir un poco mas adelante, luego de conseguir puntos importantes este fin de semana anterior.