Josep Betalú regresó a lo mas alto del podio con el triunfo en la Mediterranean Extreme

Posted by

El ciclista español Josep Betalú del Sportiv Store-MMR volvió a tener un fin de semana extraordinario, donde logró ganar dos etapas y la general de la MedXtrem en España y ahora se prepara para cerrar su temporada en nuestro país.

El catalán empezó esta exigente prueba con un trazado de 120 kilómetros y 3200 metros de ascenso acumulado, al segundo día defendió su camiseta de líder con un recorrido de 65 kms y 2000 metros de ascenso acumulado y cerró el evento con una etapa de 125 kilómetros y 2500 metros de desnivel, donde finalizó segundo.

Fue una carrera espectacular, con mucha dureza y con rivales que nos han apretado las tuercas, pero hemos llegado buen ritmo que me había dejado la Titan Almeria, y lo aproveché para la MedXtrem, es mi segundo titulo tras el conseguido en el 2019 y estamos contentos, para regresar a Costa Rica” detalló desde España el corredor del Sportiv Store-MMR.

Beta la próxima semana estará de nuevo en Costa Rica, y desde el 4 de noviembres y hasta el 6 estará disputando el Cross Costa Rica, último evento de este 2022.