Jordan Rodríguez se une a la nómina del Costa Frut – GO RIGO GO – Giant

Posted by

El sancarleño Jordan Rodríguez fue anunciado como nuevo integrante del Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant de cara a la Vuelta a Costa Rica.

El bagaje que acumula el ciclista de 22 años sumado a su característica rápida le permite al conjunto dirigido por Dorian Caravaca contar con una ficha clave en la disputa de las metas volantes.

“Es un ciclista muy joven, pero con mucha experiencia que viene a llenar la necesidad que tenía el equipo en el departamento de metas volantes. Estamos seguros de que con él vamos a tener presencia en la Vuelta a Costa Rica”, destacó el director técnico.

Para Dorian es fundamental contar con un buen ambiente de trabajo, señalando que la motivación es un punto fundamental para seguir creciendo como escuadra.

«Estamos integrando a algunos ciclistas con miras no sólo a Vuelta a Costa Rica también al otro año. Jordan se ha acoplado muy bien al equipo, hay una unión importantísima entre los compañeros. Creo que con él fortalecemos aún más nuestro equipo, un conjunto joven, pero con muchachos que quieren hacer un muy buen papel en la Vuelta a Costa Rica” agregó.

El tiempo con el que disponen antes del gran objetivo de temporada será aprovechado al máximo bajo la convicción de retribuir el apoyo de la marcas que creen en su proyecto y en los nuevos talentos, en todos los terrenos.

“Creo que los patrocinadores vana a estar muy contento porque poco a poco vamos reforzando todas las filas” concluyó Dorian Caravaca.

El nuevo proyecto ciclístico guanacasteco va tomando forma

Gabriel Rojas (Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant) campeón de la Vuelta del Porvenir