Krisia Araya termina su temporada y no estará en Centroamericanos: “Tenia que escuchar mi cuerpo”

Posted by

La campeona nacional de ruta elite, Krisia Araya ha decidido finalizar su temporada 2022 y descartar la posibilidad de representar al país en los Centroamericanos de Ruta, la corredora hace unos meses atrás sufrió un accidente en la Vuelta a Colombia y todavía no ha podido recuperarse al 100%.

Decidí renunciar a la selección por esta vez, la verdad es que he metido el cuerpo a mucho estrés físico y mental, para poder volver al nivel en un tiempo muy reducido, y creo que lo más responsable de mi parte es dejar pasar estos centroamericanos aunque me duela mucho” reveló Araya.

La brumosa siempre había soñado con estar en los Centroamericanos, sin embargo por la caída y por no estar en su nivel optimo tomó la decisión de descansar y empezar a preparar la próxima temporada.

“Me duele mucho por haber sido mi primera participación en algo que desee por mucho tiempo, pero mi cuerpo me está pidiendo un descanso, sé que no va a ser la única oportunidad que se me presente, entonces la idea mejor será empezar a preparar el próximo año” puntualizó