Diandra Ramírez «Vinimos a foguearnos y a tomar nivel»

Posted by

A pesar de la escasa participación femenina en la Vuelta Sub 23, la tres participantes asumieron el reto como parte de la preparación para los próximos objetivos. 

En el remate de la primera jornada Diandra Ramírez (Global Force) se impuso a Krissia Araya (Puro MTB Bianchi Saris). Mientras que Alondra Granados (Global Force) terminó en el tercer lugar.

«Vinimos a foguearnos a agarrar nivel a tratar de estar con el grupo de los varones lo más que podíamos durante la carrera. Pudimos aguantar casi hasta el retorno y después nos vinimos trabajando entre nosotras para llegar definir con un buen paso», describió la primera líder de la Vuelta Sub 23 Femenina.

Sobre las siguientes etapas, Ramírez afirmó conocer la mayor parte del recorrido aunque expresó su consideración sobre el desenlace de la prueba.

«Conozco un poco como es Pérez,  conocía la ruta de hoy y la del sábado una parte. La de Cerro de la Muerte no se si sea la más complicada pero es de la que no tengo conocimiento, entonces es de cuidado» concluyó.