Luis Daniel Oses «Vamos a seguir dándolo todo para mantener la camiseta»

Posted by

Es el propósito de Luis Daniel Oses (Zebol Elky) después de adjudicarse el liderato de la clasificación de la Montaña en la primera etapa de la Vuelta Sub 23.

Aunque sabe que no será una tarea fácil, Oses cuenta con la motivación de portar la camiseta de lunares en la segunda jornada y el apoyo de Jexon Ledezma, fundamental en el logro de hoy.

«Va a ser complicado mantenerlo porque tenemos a un rival muy fuerte como Gabriel (Rojas) así como otros rivales. Agradecerle a mi compañero Jexon (Ledezma) que me ayudó bastante hoy», precisó el mejor escalador de la Vuelta Sub 23.

Con el propósito de reponerse del primer esfuerzo en la carrera, Luis Daniel agradeció a sus patrocinadores por el apoyo y entregó su concepto sobre la contrarreloj de 26 kilómetros que deberán afrontar en la segunda jornada.

«Es una crono bastante dura, todo el tiempo picando para arriba. Hay que prepararse bastante para sufrir porque es una crono muy complicada, va a requerir de mucha concentración», concluyó Luis Daniel Oses.

Gabriel Rojas fue contundente en la primera etapa de la Vuelta Sub 23