Gabriel Rojas «Aproveché el puerto de montaña para venirme en solitario»

Posted by

Es el comentario de Gabriel Rojas (Costa Frut-GO RIGO GO-Giant) después de imponerse en solitario en la primera etapa de la Vuelta Sub 23 y de convertirse en líder.

Rojas, hizo su propuesta a 30 kilómetros del final y logró mantenerla con éxito hasta Peñas Blancas, con la motivación de afianzar su preparación de cara al Campeonato Centroamericano de Ruta, en el que espera representar a Costa Rica de la mejor manera.

«Super agradecido con los compañeros del Costa Frut-GO RIGO GO-Giant, trabajamos todo el día bien bonito y eso fue fundamental para conseguir la victoria» expresó el líder.

Consciente de las dificultades que presentaría la primera jornada, Gabriel elogió el apoyo de sus compañeros para lanzar el ataque que le permitió obtener el triunfo.

 «En el premio de montaña aproveché el cambio de ritmo de todos para venirme en solitario. Y de ahí 30 kilómetros sólo se hizo largo pero al final se logró» describió Gabriel Rojas sobre el remate.

El nuevo líder de la Vuelta Sub 23 defenderá el primer lugar de la clasificación general este viernes en una contrarreloj individual de 26 kilómetros, entre Santa Ana de San Pedro y el Centro Educativo Miraflores.

Gabriel Rojas fue contundente en la primera etapa de la Vuelta Sub 23