Paula Herrera será la asistente de Andrea Bianco en la Selección Femenina para los Centroamericanos de Ruta.

Posted by

Andrea Bianco tendrá la responsabilidad de dirigir a la Selección Femenina de Ruta en los próximos Centroamericanos de Ruta y será acompañado por Paula Herrera quien aportará la experiencia femenina en este gran evento.

La noticia fue confirmada por Marco Taylor de la Comisión de Selecciones Nacionales quien detalló que la idea es que las ciclistas tengan la confianza de una mujer a la hora de hablar cualquier tema.

“Efectivamente Paula será la que nos ayude para los Centroamericanos, ella irá como asistente, Andrea Bianco que será el director técnico acaba de ser operado y está en recuperación vamos a ver si puede venir para este evento, si no Daniel Sandoval que es el técnico de la Selección de Montaña será el que acompañe a Paula” detalló Taylor.

Se le consultó a Marco si Paula tomará el lugar que dejó Angela Parra, sin embargo, aseguró que eso entrará en evaluación en los próximos meses, ya que por la falta de financiamiento no saben si podrán elegir nuevamente una directora técnica.

Por su parte se le consultó a Paula Herrera y detalló que ella recibió una carta, donde le propusieron ser asistente y ella aceptó, pero que no podía revelar más información de momento.