Definida la preselección femenina para el Centroamericano de Ruta

Posted by

La Comisión de Selecciones Nacionales, en conjunto con el director de Selecciones Andrea Bianco han definido la pre lista de 10 ciclistas que estarán buscando meterse en la nomina definitiva para los Centroamericanos de Ruta.

En el caso de la categoría elite estará la actual campeona centroamericana Milagro Mena y Maria Sanchez quienes harían ruta y crono, además de Natalia Navarro, Giovanna Tanzi y Yuliana Hernández.

Por su parte en sub 23 están convocadas Krisia Araya, Diandra Ramírez, Dixiana Quesada y la campeona de ruta sub 23 Angie Bogantes

La preselección femenina iba a realizar el campamento esta semana igual que la selección masculina, sin embargo, como muchas trabajan y otras estudian se definió que será este fin de semana en Pérez Zeledón, obviamente las sub 23 que estén participando en la Vuelta al Porvenir no podrán estar presentes” detalló Marco Taylor de la Comisión de Selecciones.

Taylor además detalló que de esta preselección elegirán a las cuatro mejores en elite y a las dos mejores sub 23, y se espera que la crono la disputen dos sub 23 y dos elites.

La lista definitiva quedará en firme el domingo una vez que concluya el campamento y que las sub 23 finalicen la Vuelta Porvenir.

La categoría masculina también ya eligió su preselección