Patrick Lefevere «Remco Evenepoel no está en venta»

Posted by

El manager general del Quick-Step Alpha Vinyl Team le salió al paso a los rumores sobre el interés de INEOS Grenadiers en el reciente Campeón Mundial de Ruta y ganador de la Vuelta a España.

Patrick Lafevere confirmó a la radio belga el guiño que Sir Dave Brailsford hizo a Evenepoel después del mundial, afirmando a quien pueda interesar «Quizá cuando me retire venda todo el equipo al Grupo INEOS… Pero el contrato de Remco no incluye una salida con traspaso. Les costará más de 100 millones de euros».
«No se mueve y si lo quieren… deberán pagar un precio digno de nombres como Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé: 100 millones de euros», declaró Lafevere.

Aunque la estructura de INEOS Grenadiers pertenece a una de las empresas más ricas del mundo, el equipo de ciclismo cuenta con un presupuesto que equivale a la mitad del valor por el que Patrick Lafevere avalúa al actual líder del Ranking Mundial. Lo que supone un precio inalcanzable e imaginado en el mundo ciclístico.

El contrato de Remco Evenepoel con Quick-Step Alpha Vinyl Team está pactado hasta 2026 y hasta el momento el ciclista tampoco ha mostrado otros intereses diferentes al de mantenerse en el equipo con el que consiguió por primera vez, una carrera de tres semanas.

Fuente: https://www.marca.com/