160K MTB Race celebra este sábado su décima edición.

Posted by

Los 160K MTB Race se disputarán este sábado 1 de octubre con tres distancias, además celebrarán su decima edición manteniendo siempre la ruta original donde ya han confirmado equipos como Innova Bikes y CRBICIS.

La salida y llegada será en Hotel Hacienda Guachipelin donde la distancia de 160 k saldrá a las 5:30 am, los 100 kms a las 5:40 am y los de 50 kms a las 7:30 am

La organización encabezada por Alex “Chocoleta” Méndez tendrá para la categoría 160 K un total de 11 categorías desde las elites, máster femenino y masculino, open, parejas y gravel. Para los 100 kms se tendrán 8 categorías, igual con elites, open, parejas y gravel.

Para la distancia de 50 kms estarán las categorías Gravel, Parejas, E-Bikes, Open Masculino A y B, además de Open Femenino A y B.

La premiación en asciende a mas de cuatro millones entre todas las categorías y se premiará a los tres primeros en efectivo, mientras que cuarto y quinto lugar recibirán productos de los patrocinadores.

De momento equipos como el Bobbys Burger, Team Innova Bikes, Star Cars y CRBICIS ya están debidamente inscritos así como Diyer Rincón del Bike Ride.