Vuelta Porvenir se realizará en Pérez Zeledón.

Posted by

La Vuelta Porvenir, o vuelta sub 23 ya tiene lista las etapas y las fechas en las que se va a disputar, el evento será gratuito y se realizará en Pérez Zeledón.

La FECOCI anunció que el evento para los juveniles de segundo año y los sub 23 tanto masculino como femenino se realizará del 6 al 09 de octubre.

La primera jornada saldrá de la Municipalidad de Pérez Zeledón-Buenos Aires y final en la Plaza de Deportes de Peñas Blancas, para un total de 112 kilómetros. El segundo día será una crono individual de 13.5 kms para las mujeres saliendo de Ingenio Coope Agri y finalizando en Miraflores, mientras que los hombres van a recorrer 26 kms entre Santa Ana de San Pedro y Miraflores.

El tercer día la competencia saldrá nuevamente de la Municipalidad de Pérez Zeledón-Buenos Aires y finalizará en Escuela Fatima, La Unión para un total de 103 kms.

Mientras que la jornada reina de este evento se llevará a cabo el domingo 9 de octubre  la categoría masculina saldrá del Supermercado La Esperanza y finalizará en La Gerogina para un total de 71 kms, mientras que las mujeres harán 24.3 kms saliendo del Mirador Valle del General y finalizando también en La Georgina.

Las inscripciones se abrieron este lunes 26 de setiembre y se extenderán hasta el próximo 3 de octubre, y son completamente gratis.