Cambios en el recorrido de la Vuelta a San Carlos por falla estructural en puente de Aguas Zarcas

Posted by

La organización de la Vuelta a San Carlos 2022 tuvo que hacer modificaciones de última hora en el recorrido de la competencia que se disputará del 22 al 25 de septiembre.

La ola invernal que afecta a Costa Rica durante los últimos días ha causado estragos en diferentes zonas del país, evidenciando fallas estructurales en varias vías nacionales. Es el caso del puente que comunica a Aguas Zarcas con Pital, sobre la ruta nacional #250.

«No se permite el tránsito, hasta nuevo aviso de las autoridades estatales, por el puente sobre la quebrada Las Pericas en las cercanías del centro recreativo Los Cartagos, sobre la ruta nacional #250 que comunica Aguas Zarcas con Pital, también producto de problemas estructurales» especifica en un comunicado la Municipalidad de San Carlos.

Ante la comunicación, los organizadores de la Vuelta a San Carlos buscaron alternativas al paso de la carrera por Aguas Zarcas, presente en tres de las cuatro etapas.

Nuevo recorrido de la Vuelta a San Carlos

Etapa 1° Coocique Ciudad Quesada – Polideportivo de La Fortuna (jueves 22 de Setiembre)

Coocique Ciudad Quesada-Rotonda Florencia-Ingenio Quebrada Azul-Cruce de Muelle-Cruce de Monterrey-San Rafael de Guatuso (retorno) Polideportivo de La Fortuna.

 

Etapa 2° Coocique Florencia – Santa Rosa de Pocosol (viernes 23 de setiembre)

Coocique Florencia -Chachagua-La Fortuna-El Tanque-Cruce de Monterrey-Cruce de Muelle-Santa Rosa de Pocosol.

Etapa 3° Coocique La Fortuna – San Vicente (sábado 24 de setiembre)

Coocique La Fortuna-Tanque La Fortuna-Los Ángeles- Santa Clara-Rotonda de Florencia-Ciudad Quesada-San Vicente.

Etapa 4° Municipalidad de San Carlos – Ciudad Quesada (domingo 25 de setiembre)

Municipalidad de San Carlos-Santa Clara-Los ángeles de La Fortuna-Cruce de Monterrey-Cruce de Muelle-Boca Arenal-Gasolinera Buenos Aires (retorno)-Boca Arenal-Cruce de Muelle-Ingenio Quebrada Azul-Florencia-Puente Casa-Ciudad Quesada.