7C Economy Lacoinex con un equipo compacto para la Vuelta a San Carlos

Posted by

Con el objetivo protagonizar el duelo por el título de la Vuelta a San Carlos, el equipo 7C Economy Lacoinex ha seleccionado a cinco corredores Élite y dos Sub 23.

El conjunto dirigido por Carlos Alberto Chaverri presenta un potente equipo para el regreso de una de las competencias por etapas más prestigiosas del calendario nacional. Joseph Chavarría, Brayan Salas, Rodolfo Villalobos, Leandro Varela y Joseph Villalobos aportarán toda su experiencia el propósito de la escuadra, mientras que Donovan Ramírez y Kevin Granados serán la cuota Sub 23.

«Fue difícil escoger la nómina porque hemos venido trabajando todo el año con varios jóvenes que han venido haciendo bien las cosas, cualquiera hubiera podido estar en el equipo principal. Nuestro objetivo siempre es ganar y pelear todo lo que sea posible» expresó Carlos Alberto Chaverri.

El líder del 7C Economy Lacoinex también mostró emocionado por el regreso de la Vuelta a San Carlos, valorando el esfuerzo de sus organizadores y destacando su importancia en la preparación enfocada en la Vuelta a Costa Rica.

Recorrido de la Vuelta a San Carlos 2022