Pablo Beltrán y Felipe Castro completaron con éxito la crono del Mundial Máster

Posted by

Este jueves 15 de setiembre tres ticos tomaron la partida del Campeonato Mundial Máster de Contrarreloj en Trento, Italia, donde Pablo Beltrán y Felipe Castro lograron culminar con éxito y lastimosamente Robert Nunez tuvo que abandonar por una caída.

En total fueron 20 kilómetros frente al crono donde en la categoría 45-49 años Felipe Castro salió a defender los colores patrios y concluyó en el puesto 28 con un crono de 27:21, el ganador de la prueba fue el italiano Giampaolo Busbani que detuvo el reloj en 24:50.

Por su parte Pablo Beltrán terminó en la casilla 20 de su categoría 40-44 años al cronometrar 27:14, mientras que el nuevo monarca mundial es Laurent Derain de Francia con 24:56.

Robert Nunez quien buscaba un nuevo podio mundial ahora en la categoría 55-59 años iba con muy buen tiempo, sin embargo en una de las curvas no logró darla a tiempo por la gran velocidad y se fue al suelo provocando raspones y además un fisura en uno de sus aros lo que le imposibilito terminar la prueba.

Los tres costarricenses volverán a escena este próximo domingo 18 de setiembre cuando enfrenten la prueba de fondo con mas de 120 kilómetros.