Ticos listos para salir a buscar el podio en el Mundial Máster de Crono.

Posted by

Este jueves 15 de setiembre tres costarricenses estarán en el Campeonato del Mundo Master de Ruta y Crono, en Trento, Italia, donde buscarán el podio en tres categorías distintas.

El primero en saltar a escena será Robert Nunez en la categoría 55-59 años donde precisamente hace 9 años en ese mismo lugar logró el título mundial.

El tico saldrá a las 6:40 am hora de Costa Rica a enfrentar los 15 kilómetros de recorrido “estamos bien, vamos a ver si las piernas responden mañana” detalló Nunez desde Italia.

Felipe Castro por su parte partirá a las 7:07 am en la categoría 45-49 años, mientras que Pablo Beltrán será el último de los nacionales en partir a las 7:30 a.m en la categoría 40-44 años

“Esta bonita, muy plana está para gente bien potente y que mantenga buena posición, crono rápida, me parece que está bonita para tirarle, tengo días sintiéndome bastante bien, hoy sentí que estaba haciendo los recorridos rápidos, mañana hay que controlar los primeros tres kilómetros y mantener la velocidad al final” detalló Beltrán a CRCICLISMO