Sharon Ramírez afina su preparación en Colombia

Posted by

La ciclista nacional está lista para afrontar un nuevo desafío en tierras cafeteras con el equipo PICAP – HYF – ALA BURGUER, del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Ramírez participa desde hoy en la Clásica Nacional de Ciclismo El Carme de Viboral, en la que tomarán la partida ocho equipos femeninos, encabezados por Colombia Tierra de Atletas GW Shimano y CM Team, liderado por la local Carolina Vargas, vigente campeona de la Vuelta Femenina a Costa Rica. En la prueba también se estrena el Equipo de Mujeres Antioquia – Orgullo Paisa, conjunto respaldado por uno de los pilares en la formación y promoción del talento colombiano.

La vigésima octava versión de la competencia antioqueña iniciará con una Contrarreloj por Equipos de 10 km, tendrá dos etapas en línea y finalizará con un circuito en El Carmen de Viboral. La también cuenta con la participación de las categorías Juvenil y Élite masculinas.

Sharon Ramírez será dirigida por Antonio Ravelo y hará equipo con las colombianas Mayra Jara, Lorena Villada, Angie Valencia, Susana López, Adelaida López, Ximena Díaz y Yesica Hurtado. La tica prolongó su estadía tierras cafeteras con el objetivo de afinar su preparación de cara a la Vuelta a San Carlos y los Campeonatos Centroamericanos.

Etapa 1° Contrarreloj por Equipos – El Carmen de Viboral (10 Km)

Etapa 2° Doble a Sonsón – (82 Km)

Etapa 3° Alejandría – El Carmen de Viboral

Etapa 4° Circuito Urbano 5.1 Km 15 (vueltas)