Disfrute de Turrialba en bicicleta

Posted by
  • Domingo 28 de agosto ride de mountain bike saliendo de Casa Turire

Disfrutar de los mejores paisajes de Turrialba en un recorrido en bicicleta de montaña, es lo que ofrece el hotel Casa Turire para el próximo domingo 28 de agosto.

El ride MTB Sitio Mata consiste en un recorrido de 20 kilómetros con salida y llegada a Casa Turire, con puesto de asistencia brindado por Hacienda Sitio de Mata.

La ruta tiene algunos tramos exigentes con subidas por cañales, ofrece panorámica del Lago la Angostura, volcán Turrialba y la zona de La Suiza. Todo con un paisaje que hace valer la pena cada pedaleada.

Los que quieran participar lo pueden hacer por un precio de $40 por persona (¢26.700 aproximadamente), que incluye la participación, el uso de la piscina, uso de jacuzzi, senderos y almuerzo con menú especial. También hay opciones de hospedaje con precio especial para los ciclistas, -cupo limitado-.

En Hacienda Sitio de Mata se brindará asistencia para descanso y toma de fotografías de la vista que ofrece el lugar, para luego continuar por los pueblos de El Silencio y La Suiza y el retorno al hotel.

En Casa Turire también se preparan desde ya, para los ciclistas que vayan a participar en competencias de setiembre y octubre próximo. El MTB Reventazón que tendrá lugar el 18 de setiembre, con salida del Paradero Turístico San Buenaventura Turrialba, con rutas de 20, 32 y 46 km. Las inscripciones las pueden hacer en la página www.mtbreventazon.com y coordinar el hospedaje en Casa Turire con precio especia para la habitación y menú especial para competidores.

En octubre está programado el MTB Río Pejivalle, el cual tendrá lugar el domingo 2, con salida del centro de Pejivalle y llegada en el centro de pueblo de Pejibaye, con distancia larga de 30 kilómetros. Casa Turire es patrocinador y estará recibiendo huéspedes con precio y cena especial.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo  info@hotelcasaturire.com o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/