Krissia Araya «No hay que dejarse intimidar por el grupo»

Posted by

Es la reflexión de la campeona nacional de ruta después de su arribo a Villa de Leyva, tras la segunda etapa de la Vuelta a Colombia Femenina. De la misma manera que lo ha demostrado en las competencias locales, Krissia quiere quedarse con la mejor experiencia en una de las carreras más importantes del continente.

«No hay que tener miedo, no hay que dejarse intimidar de ellas. Nosotras lo demostramos ayer, que si se puede estar adelante aunque sea por unos minutos. Pero debemos aprender a dejar esos miedos y estar cerca de ellas para aprender cómo se mueven y cómo se desempañan en las etapas» precisó la corredora Sub 23.

Araya, se mostró satisfecha por su rendimiento durante la jornada, a pesar de los obstáculos que encontró en el camino, reconociendo la fortaleza de la locales en el terreno de ascenso.

«Hoy me sentí bien, antes de llegar a Tunja iba adelante en el lote. Obviamente venía el premio de montaña y esas chicas le dan durísimo y me quedé un toque. La bajada la disfrute y la llegada era un poco peligrosa pero gracias a Dios pudimos concluir esta etapa».

Diana Peñuela imbatible en Villa de Leyva