Velonews.com confirma el paso de Andrey Amador al EF Education EasyPost

Posted by

Aunque la información no ha sido divulgada oficialmente por parte del equipo norteamericano y mucho menos de parte del corredor. El portal especializado en ciclismo internacional velonews.com, ha actualizado su página de transferencias, incluyendo a Andrey Amador entre los nuevos fichajes del EF Education EasyPost, dirigido por Jonathan Vaughters.

Junto al nombre del costarricense también se ha referenciado la llegada de los ecuatorianos Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) y Jefferson Cepeda (Drone Hopper-Androni Giocattoli). Además del joven italiano Andrea Piccolo (Drone Hopper-Androni Giocattoli).

Nota de www.velonews.com

El vínculo de Andrey Amador con EF Education EasyPost sería por más de dos temporadas, tal como lo confirmó el martes pasado en diálogo con crciclismo.com. También tendría la posibilidad de regresar a las grandes vueltas, una opción que fue esquiva en INEOS Grenadiers durante los últimos años y que terminó socavando la posibilidad de permanecer en uno de los equipos más prestigiosos del ciclismo mundial.

Andrey Amador firmaría por más de dos temporadas con su nuevo equipo

Probablemente, aún queden varias semanas hasta que se confirme oficialmente el paso de máximo exponente del ciclismo de ruta tico, pero lo que sí es cierto, es que aún le quedan grandes experiencias en el World Tour y la posibilidad de seguir ampliando su historial deportivo con el que sería su cuarto equipo profesional.

Andrey Amador no seguirá con el Ineos-Grenadiers.