¡Regresa la Vuelta Máster Femenina Kivelix!

Posted by

La Vuelta Máster Femenina Kivelix regresa este 2022 en su segunda edición para motivar a todas aquellas mujeres que quieran formar parte de este hito histórico que se repetirá nuevamente tras su última fecha realizada antes de la pandemia, en una cita de tres días que está pensada por y para ellas.

“Este evento está abierto a todas aquellas mujeres que les guste el ciclismo de ruta, para ciclistas máster más de 30 años y de 19 a 29 años que no sean élites y estará dividido en tres etapas de 15, 55 y 77 km respectivamente”, dijo Katherine Herrera, organizadora. para todas aquellas que les guste el ciclismo de ruta.

Esta segunda edición se llevará a cabo el próximo 23, 24 y 25 de setiembre del 2022 y tendrá como sede la zona del Pacifico Central: Parrita, Quepos y Dominical y contará con un kilometraje mayor que su predecesora, al igual que con un poco más de altimetría.

 “Esta es la vuelta femenina que mayor participación de mujeres ha tenido en la historia del ciclismo de nuestro país, está diseñada para seguir haciendo historia juntas, donde las únicas protagonistas seremos las mujeres”, finalizó Herrera.

 Categorías

  • CATEGORÍA MÁSTER A (toda aquella mujer que, al 31 de diciembre del 2022, tenga entre 30 años y 34 años cumplidos).
  • CATEGORÍA MÁSTER B (toda aquella mujer que, al 31 de diciembre del 2022, tenga entre 35 años y 39 años cumplidos).
  • CATEGORÍA MÁSTER C (toda aquella mujer que, al 31 de diciembre del 2022, tenga entre 40 años y 44 años cumplidos).
  • CATEGORÍA MÁSTER D (toda aquella mujer que, al 31 de diciembre del 2022, tenga más de 44 años cumplidos).
  • OPEN (toda aquella mujer que, al 31 de diciembre del 2022, tenga entre 19 y 29 años y que no haya participado en ningún evento en la categoría élite en los últimos cinco años).

La premiación de la vuelta estará dividida en cuatro partes:

  • Etapas, imposición de jersey de líder general en cada categoría.
  • Clasificación general, jersey de campeona de la Vuelta Máster Femenina Kivelix en cada categoría.
  • Premiación en efectivo para los primeros tres puestos de la general individual de cada categoría al finalizar la vuelta. Primer lugar ¢75,000, segundo lugar ¢50,000 y tercer lugar ¢30.000.
  • Participación general, todas las participantes tendrán derecho a una medalla de la vuelta.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un valor de ¢56.000, que incluye la competencia de tres días, kit de inscripción con productos de los patrocinadores, t-shirt, medalla de participación, posibilidad a premiación en efectivo para las primeras tres de cada categoría y jersey a las ganadoras. Para más detalles puede ingresar al sitio web: kivelixcr.com.