Miguel Lemus y Anthony Sánchez se unen al Distribuidora Cruz-Corporación CH

Posted by

La escuadra guapileña del Distribuidora Cruz-Corporación CH anunció sus dos nuevas incorporaciones para lo que resta de la temporada y es que sacarán del retiro a Anthony Sánchez y además se refuerzan con el griego Miguel Lemus, quien viene de España.

“La idea es reforzar el equipo con un sub 23, ahora que vino de España queremos buscar puntos para el ranking, Anthony ya es un ciclista de experiencia y de aquí para adelante los puntos para ir a la vuelta se pone más ajustado” detalló Mauricio Cruz director del equipo.

Lemus estará también estos meses en algunos eventos en Colombia como preparación para una eventual Vuelta a Costa Rica, además viene de lograr varios podios en el ciclismo español.

Por su parte Anthony tuvo un descanso de la bicicleta y ahora espera regresar nuevamente con el nivel mostrado en la Vuelta Costa Rica 2019, donde quedó sub campeón de montaña.

La escuadra no descarta nuevas incorporaciones en los próximos días, todo pensando en la recta final de la temporada y tener un equipo solido para pelear por etapas en Vuelta Costa Rica.