Jason Huertas regresó a España y compite este fin de semana en la Vuelta Toledo Imperial.

Posted by

El bicampeón nacional de ruta elite, Jason Huertas regresó hace algunos días a España para unirse nuevamente con su equipo Ulevel-Safir Fruits donde este viernes-sabado y domingo estará presente en la Vuelta Toledo Imperial.

“Vamos a estar representando al equipo en la Vuelta Toledo Imperial, intentaremos hacerlo de la mejor manera” reveló desde España el zarcereño.

Etapa 1: Mazarambroz – Mazarambroz; 21 km CRE (viernes, 5 de agosto)

Tras la contrarreloj por equipos de Vuelta a Extremadura, será la segunda ocasión de esta campaña en la que podamos ver esta espectacular práctica del ciclismo, si bien es cierto que en Toledo esta cita cobra una relevancia mucho mayor al contar con una distancia de 21 kilómetros en la que los equipos más preparados podrán salir de Mazarambroz ya con una renta notable.

Etapa 2: Gerindote – Añover de Tajo; 174 km (sábado, 7 de agosto)

Jornada muy larga, con una distancia superior a lo que están acostumbrados los ciclistas élite y sub-23, llegando a rondar casi los 180 kilómetros. Esta situación sumada a las altas temperaturas puede acabar causando estragos en más de un corredor antes de la llega en subida a Añover de Tajo, donde seguramente se presencie un final muy emocionante.

Etapa 3: Escalona – Escalona; 153 km (domingo, 7 de agosto)

Escalona pone la última oportunidad de reventar la carrera y terreno habrá para poderlo hacer, ya que con 20 kilómetros menos que el día anterior, tenemos un desnivel bastante superior, llegando a los 2300 metros acumulados en los 150 kilómetros de etapa, esperando un puerto durísimo como el de El Piélago, que será protagonista por partida doble en la inminente Vuelta a España.