Felipe Molina «Apostamos siempre por estar adelante»

Posted by

Es la expresión de Felipe Molina (Grupo Hope-Cape Health), después de convertirse en campeón nacional de ruta en la categoría Máster B.

Para el campeón, el plan que tenía para la jornada de 123 kilómetros entre el estadio Edgardo Baltodano Briceño y Curubandé, salió a la perfección.

«Desde que empezó la carrera, habíamos planeado una estrategia que era apostarle todo al sprint. Dejamos que las fugas se fueran, nos desentendimos de la carrera, dejamos que otros cerraran. Caímos en una fuga en la que venían corredores de peso como Pablo Beltrán y Jefrey Maroto, pero nos cerraron. Al final, pensamos en seguir el plan inicial a la raya» describió Felipe Molina.

Según detalló el corredor, la ubicación fue clave en le remate exitoso de la prueba.

«Yo creo que lo principal fue la colocación. Después de que hicimos el cruce a la izquierda aquí a Curubandé, estuvimos siempre en una segunda o tercera posición, aguantando y con fuerza. Después de que cruzamos el primer muerto, fue arrancar con todo» agregó el nuevo monarca nacional, satisfecho por el triunfo en medio de la alta temperatura.

 

Podio – Categoría Máster B Masculina
1.Felipe Molina (Grupo Hope-Cape Health)
2.Pablo Chacón (Caciques)
3.Juan Mora (Quepos Cycling Team)

Curubandé coronó a tres nuevos campeones nacionales de ruta Máster