Limón tendrá nuevamente el ciclismo de ruta con un Circuito Explosivo este domingo.

Posted by

El ciclismo de ruta federado regresa este domingo al Caribe de nuestro país, con la primera edición del Circuito Limón que tendrá a los principales equipos elites peleando por los puntos del ranking de FECOCI.

Ferencz Quesada organizador del evento habló sobre los detalles de este gran evento que tendrá categorías elites y máster.

“Para el primer grupo que es elite, sub 23 y máster A serán 129 kilómetros y el segundo grupo donde estarán elite femenino, master femenino, master B y C y juveniles serán 86 kilómetros, se va hacer un circuito de 43 kilómetros donde el primer grupo hará tres vueltas y el segundo dos” detalló Quesada.

El recorrido del circuito tendrá salida en Bay Park en el centro de Limón, pasará por Moin-APM-Recope-Aeropuerto-Cruce de Limón-Barrio Roosevelt y finalizará nuevamente en Bay Park.

“La inscripción cierra este jueves y ya están confirmados los equipos Parabrisas Morales, Distribuidora Cruz, el CCDR Matina, Team Costafrut, también el Colono-Bikestation, el Carithos Bakery y por último el Zebol-Elky” reveló Quesada.

Para esta ocasión la organización tendrá el apoyo de la Policía Municipal de Limón, ICODER, FECOCI, CCDR Limón, Municipalidad, Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Limón y Ecobike.