Cuatro ticas reforzarán al equipo cafetero Proyecta-Hacienda La Chimba-Rectificadora MYC en la Vuelta Femenina a Colombia.

Posted by

Mas costarricenses estarán presentes en la Vuelta Femenina a Colombia del 9 al 14 de agosto, ahora se suman cuatro pedalistas que estarán reforzando al equipo cafetero, con varios patrocinadores ticos.

Se trata de las nacionales María José Vargas, Jenifer Morales, Yuliana Hernández y Gloriana Quesada, que además viajarán con el entrenador Javier Bonilla que estará dirigiendo al equipo. Junto a ellas estarán las colombianas Mayra Jara y Denise Escobar

“Tenemos buenos amigos en Colombia y nos abrieron las puertas para que cuatro chicas estén en este gran evento, además unimos varios patrocinadores de nuestro país, queremos que ellas tengan el fogueo y que mejor manera que hacerlo en el mejor evento del ciclismo colombiano” detalló Javier Bonilla.

Bonilla quien el año anterior estuvo presente en este evento, ya detalló un poco las etapas y espera hacer lo mejor posible junto a su gran amigo y también entrenador Jair Trujillo.

“Ya hemos tenido la oportunidad de correr en Colombia, el año anterior vimos el nivel y creo que este año va a estar igual, así que esperamos hacer un buen papel y que los patrocinadores suenen” finalizó

Este será el recorrido de la séptima edición de la Vuelta a Colombia Femenina 2022 UCI 2.2:

Etapa 1: martes 9 de agosto

Recorrido: Sopó – Tunja (112.2 kilómetros)

Etapa 2: miércoles 10 de agosto

Recorrido: Paipa – Tunja – Sutamarchán – Villa de Leyva (97.8 kilómetros)

Etapa 3: jueves 11 de agosto

Recorrido: Chiquinquirá – Barbosa – Oiba (111.8 kilómetros)

Etapa 4: viernes 12 de agosto

Contrarreloj individual San Gil – Barichara (21.3 kilómetros)

Etapa 5: sábado 13 de agosto

Recorrido: Curití – Bucaramanga (103.4 kilómetros)

Etapa 6: domingo 14 de agosto

Circuito en Bucaramanga (12.9 kilómetros – siete vueltas para completar 90.3km)