Selección Femenina de Costa Rica estará en la Vuelta Colombia.

Posted by

La selección femenina de ruta de nuestro país encabezada por Angela Parra recibió la invitación para estar en la Vuelta a Colombia evento que se desarrollará en el mes de agosto y donde las ticas estarán presentes.

Angela Parra confirmó la noticia a CRCICLISMO y aseguró que una vez que recibieron la invitación lo hablaron con la Junta Directiva para poder estar presentes.

“Nosotros vamos a ir, ya salió la invitación de Colombia, estamos próximas para ir para allá, insistí en hacer una concentración la semana entrante en Pérez Zeledón” detalló la seleccionadora nacional.

De momento Angela no ha revelado la lista que estará en Colombia del 9 al 14 de agosto, disputando los 536 kilómetros, pero si detalló que en la concentración quiere trabajar aspectos técnicos.

“Vi muchas falencias técnicas, vamos hacer ejercicios con el carro, de equilibrio después de la Vuelta salí preocupada en cuanto no llegaban al carro con suficiente seguridad, en el descenso se quedaban, quiero darles herramientas para que mejoren esas partes técnicas, la concentración será en Pérez Zeledón”  finalizó Parra.

Etapa 1: martes 9 de agosto

Recorrido: Sopó – Tunja (112,2 kilómetros)

Etapa 2: miércoles 10 de agosto

Recorrido: Paipa – Tunja – Sutamarchán – Villa de Leyva (97,8 kilómetros)

Etapa 3: jueves 11 de agosto

Recorrido: Chiquinquirá – Barbosa – Oiba (111,8 kilómetros)

Etapa 4: viernes 12 de agosto

Contrarreloj individual San Gil – Barichara (21,3 kilómetros)

Etapa 5: sábado 13 de agosto

Recorrido: Curití – Bucaramanga (103,4 kilómetros)

Etapa 6: domingo 14 de agosto

Circuito en Bucaramanga (12,9 kilómetros – siete vueltas para completar 90,3km)