Dos bomberos ticos representarán al país en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Posted by

Javier Santana y Jorge Campos viajaron a Rotterdam (Paises Bajos), para participar en las pruebas de ciclismo de ruta del evento multideportivo que reune 62 disciplinas y representantes del todo el mundo.

Los medallistas latinamericanos pertieron este miercoles para afrontar dos pruebas: una etapa en línea de 80 km y un Critérium de una hora y tres vueltas.

«Competimos el 25 de julio en la ruta y el 28 de julio en el Critérium que será una hora + 3 vueltas, el evento está dividido por categorías, vamos en 40-50 años, nos sentimos muy motivados después de la la actuación del año anterior en los latinoamericanos» precisó Javier Santana.

Con más de quince años al servicio del cuerpo de bomberos de Costa Rica, tanto Santana como Campos, asumen cada reto deportivo con total compromiso, sacrificando tiempo de descanso y buscando compensar el apoyo de quienes creen en su causa. En esta oportunidad ambos estarán desde la Ceremonia de Apertura y aunque no ha sido fácil obtener patrocinios, portarán orgullosos la bandera nacional.