Zebol-Elky ficha al Campeón Nacional de CRI Elite

Posted by

La escuadra de occidente Zebol-Elky Maria golpeó la mesa este miércoles cuando confirmó que incorporaron de último momento al campeón nacional de contrarreloj elite, José Alexis Rodríguez de cara a una eventual Vuelta Costa Rica.

La noticia fue confirmada por Eduardo Garita técnico de esta escuadra quien detalló a CRCICLISMO como se dio la incorporación del zarcereño.

“Con José Alexis tenemos buena amistad hace bastante tiempo, para nadie es un secreto que es un excelente ciclista y sobre todo persona cualquier equipo deseaba tenerlo, desde su salida de su antiguo equipo hablamos con él del interés de que estuviera con nosotros y nos pidió unos días para analizar la oferta y ver detalles importantes que gracias a Dios cumplíamos con ellos” reveló Garita.

Eduardo además detalló que esta será la última incorporación para esta temporada y que ahiora se enfocan en clasificar a la Vuelta Costa Rica

“Para Zebol – Elky esta es ya nuestra última incorporación creemos que con Jose Alexis y Paul Betancourt el equipo se fortalece bastante para lo que viene y lo más importante es que son ciclistas de occidente que siempre sigue siendo nuestra prioridad” destacó.

Para finales del mes de agosto la escuadra de occidente estará realizando la presentación oficial del equipo, ya que de momento están terminando de afinar algunos copatrocinadores que se unirían al proyecto donde Zebol y Elky seguirán como patrocinadores principales.