MMR-OXÍGENO-SPORTIVSTORE entregó bicicleta MMR icónica a José Reyes

Posted by
El equipo MMR-OXÍGENO-SPORTIVSTORE le entregó al ciclista José Reyes una nueva bicicleta MMR KENTA, bicicleta con la que enfrentará las próximas competencias.

 
Esta bicicleta, no es una bicicleta cualquiera, pues tiene su propia historia.
 
En enero del 2022, el ciclista Josep Betalú marcó un nuevo récord en la dura prueba «Camino de Mulas», competencia de supervivencia que recorre 630 kilómetros desde la frontera con Panamá hasta la de Nicaragua, acumulando 14 000 metros de ascenso. Esta prueba «Beta» la completó en 45 horas y 17 minutos, todo esto sin dormir. 
 
Sportiv Store, representantes de la marca MMR en Costa Rica, celebran la hazaña, personalizando por primera vez una bicicleta para un ciclista en el país. 
 
La MMR KENTA de José Reyes, tiene un fino acabado, dejando ver la apariencia del carbono del marco, asemejando el modelo KENTA 2022. Es color negro, con detalles en color dorado, detalles como los registros del récord de Josep Betalú, logo de «Camino de Mulas« y la firma de Josep Betalú.
 
 
Sobre José Reyes
El ciclista José Reyes fue el ganador de la ruta de los conquistadores, en su categoría,carrera que se realizó en el mes de mayo del 2022. Es un ciclista entrenado por el español Josep Betalú desde que forma parte del equipo MMR-OXÍGENO-SPORTIVSTORE.
 
En estos últimos días, el equipo de producción de MTB PuroMotor aprovechó para compartir un video que presenta al atleta José Reyes, en el que cuenta cómo fueron sus inicios en el ciclismo, su llegada a este equipo y sus metas.