Selección de Panamá estará presente en la Vuelta Femenina.

Posted by

La Vuelta Femenina empieza a conocer a los equipos extranjeros que estarán en las carreteras costarricenses del 14 al 17 de julio, el primer equipo en confirmar su presencia es la Selección de Panamá, con corredoras que pueden dar la pelea en la general.

La misma FEPACI fue la que anunció el equipo que estará encabezado por Cristina Mata y Wendy Ducreux, además Zuliany Fernández, Maraya López, Annibiel Prieto y Kimberly Wing.

La Vuelta Femenina dará inicio el jueves 14 de abril con una etapa de 107 kilómetros entre Florencia-Santa Clara-Los Ángeles-Muelle-Bajo Chilamate-Pital, el segundo día será una crono de 20 kms entre Muelle y Santa Rosa de Pocosol.

Para el sábado la carrera saldrá de Florencia-Cruce Muelle-La Virgen y finalizará en San Miguel de Sarapiquí con un total de 72 kms, mientras que la etapa reina y final será el domingo con 91 kilómetros saliendo de la Escuela Juan Chaves, pasando por Aguas Zarcas, Cruce Muelle, Los Ángeles, Santa Clara y final nuevamente en la Escuela Juan Chaves