7C-CBZ-Economy listos para iniciar el domingo el Bike Transalp

Posted by

La escuadra costarricense del 7C-CBZ-Economy-Lacoinex ya están en Austria para este domingo iniciar una edición más del Bike Transalp, donde estarán compitiendo en dúos, e individual.

La nomina del equipo tico la encabezan Luis Mejía y Carlos Herrera quienes estarán en la categoría dúos, además en individual estarán Rodolfo Villalobos, Luis Aguilar, Jonathan Carballo y Dax Jaikel.

El equipo llegó este viernes en horas de la madruga a suelo europeo y ya rodaron previo al inicio de este exigente evento.

“Estamos bien, hemos preparado muy bien la carrera, estamos motivados con ganas de arrancar, este año podemos hacer una buena carrera, venimos con la intención de disputar, vamos a correr del domingo 3 al 9 de julio” reveló Mejía.

El colombiano hará dupla con Carlos Herrera y será el primer evento donde ambos compitan juntos algo que motiva a Mejía ya que sabe de las condiciones de “Cali”

“Cali es un corredor que año tras años ha mejorado muchísimo, este año ha dado un salto de calidad grandísimo, se muestra muy fuerte en carreras por etapas ya hizo el Cape Epic, Trans Costa Rica además es un corredor muy técnico que es algo muy importante en esta carrera, esperamos hacer una muy buena pareja y hacer una gran carrera” finalizó Luis.

Las Etapas.

Lienz-Sillian   65 kms  3076 metros de ascenso acumulado

Sillian-Bruck   72 kms  2513 metros de ascenso acumulado

Bruck-St Vigilia   38 kms 1918 metros de ascenso acumulado

St Vigilia-Kaltern  109 kms 3100 metros de ascenso acumulado

Kaltern-San Martino de Castrozza  94 kms 2543 metros de ascenso acumulado

San Martino de Castrozza  Lavarone  109 kms 3121 metros de ascenso acumulado

Lavarone-Rival de Garda  79 kms 2117 metros de ascenso acumulado