Suspendida la quinta fecha de la Copa Roes

Posted by

El evento programado para el domingo 3 de julio, ha sido suspendido de forma preventiva, ante las actuales condiciones climáticas que, podrían empeorar durante el fin de semana en la sede del evento.

Ante la alerta naranja emitida desde la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias de Costa Rica (CNE), por el posible impacto que podría causar en el país el paso de un Ciclón Tropical, la organización encabezada por Dany Murillo, ha optado por proteger la integridad de todos los implicados en la realización de la quinta fecha de la Copa ROES con la suspensión del evento.

Así mismo, los organizadores han indicado que el calendario de la prueba queda reducido a 5 fechas, siendo la jornada del próximo 7 de agosto, la última de ellas. Lo que implica que los corredores inscritos para la prueba del fin de semana, queden automáticamente registrados para la jornada de cierre. Durante la última cita también se realizará el acto de premiación de los campeones generales, en cada categoría.

Durante la última fecha de la Copa ROES se ofrecerá un precio especial para los ciclistas y acompañantes que quieran ingresar a Kalambu Hot Springs – La Fortuna por solo 5000 mil cólones por persona, con almuerzo y refresco incluido.