V. Segovia: Sebastián Calderón y el A Cortizo ganan con Fagundez la segunda etapa.

Posted by

La última etapa de la Vuelta Segovia arrojó muy buenos resultados para el Aluminios Cortizo equipo donde milita el joven Sebastián Calderón, su equipo logró ganar con Eric Fagundez y terminar así sub campeón de esta prueba ibérica.

Tras un convulso inicio de carrera con multitud de intentos por parte de varios ciclistas todos ellos neutralizados por el bloque ruso del CC Catalunya Barcelona, por fin se formó la fuga de diez ciclistas que no lograron consolidar su ventaja controlados en todo momento por la escuadra catalana.

Ya en la segunda ascensión a Otero de Herreros se volvieron a producir varios ataques dejando en cabeza a Fagúndez e Igoshev, que ya no dejarían que el pelotón se les acercase jugándose el triunfo de etapa llevándoselo el uruguayo y dejando al ruso la victoria final en la vuelta.

Tercero en la etapa ha sido Sergi Darder (Drone Hopper GSport) que repite la posición de la etapa inaugural.

Por su parte el nacional Sebastián Calderón fue pieza clave para el triunfo de su compañero realizando una gran labor de gregario y al final cuando su trabajo estaba hecho entró en el puesto 64 a 19:56.