Endurance Sarapiquí se suspende por el mal clima en la Zona Norte

Posted by

La IV Fecha de la Copa Endurance que estaba programada para este domingo 3
de julio se suspenderá debido a la gran cantidad de lluvia que ha caído en la zona estos días debido a la Onda Tropical #12 que afecta a nuestro país y que estará golpeando la zona norte el fin de semana.

Así lo dio a conocer la organización de la Copa Endurance que antes de que el gobierno gire alguna orden, ellos por decisión interna han decidido suspender este evento y cambiarlo de fecha.

“Sería muy irresponsable de nuestra parte obviar todas esta advertencias que estamos viviendo del clima por venir.  De las cosas que siempre hemos dicho es que la competencia se debe realizar cuando las condiciones sean seguras y con suficiente posibilidades de que sean divertidas” detalló Rafael Pacheco a través de las redes sociales de la Copa Endurance.

La organización anunció que esta fecha que se suspendió en Sarapiquí podría realizarse el 25 de setiembre

“Aunque un milagro suceda y no pase nada éste fin de semana, hoy martes no vamos a dejar que todo mundo gaste esfuerzos pensando que vamos a Sarapiquí e irresponsablemente vamos a dejar de oír tales advertencias de muestras máximas autoridades” finalizó Pacheco