Miguel Lemus consigue su primer podio en España.

Posted by

El griego Miguel Lemus ha logrado su primer podio en el ciclismo español, el talentoso corredor quien compite con el Tenerife-Bike Point logró terminar tercero en el Gran Premio de Tetuan.

“Fue una carrera que desde el principio fue una lluvia de ataques para lograr la escapada, faltando 60 kilómetros para el final logramos armar una fuga de alrededor de 10 corredores que con el paso se fueron quedando” detalló Lemus desde España.

Para los últimos 20 kilómetros de recorrido solo quedan cinco ciclistas en fuga, siendo el tico uno de ellos, además de tres ciclistas del Previley y uno del Globalia.

“Del Previley atacaron dos corredores faltando 5 kilómetros a meta y tocó perseguir al final no les pude dar captura y me tocó disputar la ultima plaza del podio con los otros dos y por dicha pude ganarles sobre la raya” destacó Miguel.

El pedalista nacional se mostró muy contento de conseguir su primer podio y asegura que poco a poco se acostumbra al alto ritmo del ciclismo español y que ahora su objetivo está puesto en entrar en la nomina definitiva que afronte la Vuelta a Madrid.