Harrison Solorzano inicia este lunes el Giro del Veneto

Posted by

El costarricense Harrison Solorzano ya está de regreso en el ciclismo italiano y este lunes inicia el Giro del Veneto, un evento que cuenta con un prologo y cinco etapas en línea.

El evento inicia este lunes con una crono por escuadras de 3 kilómetros en el Velodromo Monti-Padova, luego el martes será el primer día con etapa en línea donde disputarán 149 kilómetros entre Tre Ponti y San Dona di Piave.

Para el miércoles los pedalistas disputarán el Circuito del Custoza con 133 kilómetros, el cuarto día de carrera saldrá de Bassano del Grappa y Conegliano con un total de 140 kilómetros.

La etapa más larga será el viernes con 148 kilómetros entre Montegrotto Terme y Arcade, mientras que el evento finalizará el sábado con 140 kilómetros entre Schio-Ossario y Pian Delle Fugazze.

La escuadra del Pedale Scaligero además del tico Harrison Solorzano estará alineando con Spadini, Mattaloni, Gazzola, Marin, Bergagna y Lepold

“Me sentí muy bien tras mis días en Costa Rica, lo único es que me estoy volviendo a habituar al cambio de horario y eso me ha costado un poco» detalló Solorzano.