Diyer Rincón nuevo embajador de Specialized

Posted by

De nacionalidad colombiana, pero con gran trayectoria en el ciclismo costarricense, más de seis años de vivir en Costa Rica y de adueñarse de los podios de las principales carreras. Hablamos del ciclista Diyer Rincón, nuevo embajador de la reconocida marca de bicicletas Specialized y que en conjunto con la escuela Bike Ride, apoyará a nuevos talentos y a las personas que desean mejorar técnica, destrezas y condición en la bicicleta.

He decido emprender, como ciclista independiente, trabajó como director técnico de Bike Ride Costa Rica y ahora no solo disfrutó de practicar ciclismo, sino también de trasmitir mi conocimiento a las personas, desde aspectos básicos de como montar bicicleta correctamente, entrenar, cómo prepararse para una competencia”, manifestó Diyer Rincón, quién creció con Egan Bernal en Zipaquirá, Cundinamarca, la capital salinera de Colombia.

Para dicho proyecto el ciclista Diyer Rincón, contará con el apoyo de la escuela de ciclismo Bike Ride Costa Rica y de Specialized, y trabajaran en conjunto para aportar al ciclismo recreativo nacional con talleres, entrenamientos gratuitos y “rides” para todos los niveles con asistencia. El objetivo principal es aprovechar la amplia experiencia de Diyer Rincón y fomentar la practica del deporte.

Nos complace poder recibir en nuestra casa nuevamente al ciclista Diyer Rincón, pero esta vez con un gran proyecto. Estamos muy interesados en poder colaborar con el ciclismo nacional y más aún con la salud y entretenimiento de los costarricenses”, manifestó Carlos Campos, gerente Specialized, Costa Rica.

Bike Ride Costa Rica es una escuela de ciclismo situada en Pedregal, Belén, cuentan con un bike park donde se pueden recibir clases o rodar en los trillos de manera independiente. Hay trillos acondicionados para el nivel de cada ciclista; principiantes, intermedios o avanzados.

Bike Ride Costa Rica surgió en el 2019 con el objetivo de ofrecer un espacio con condiciones necesarias y asesoramiento a las personas que se vinculan con el ciclismo, para nosotros es un honor tener a Diyer Rincón como director técnico y poder trabajar en conjunto, a favor del ciclismo recreativo y competitivo”, dijo María Elena Oreamuno, directora de Bike Ride Costa Rica.

Diyer Rincón, estrenará oficialmente su nueva bicicleta S-Works Epic 2022 el próximo domingo 03 de julio en la tercera fecha de la Copa Endurance en Sarapiquí, carrera en la que se mantiene líder tras ganar las dos jornadas anteriores.

Diyer Rincón te prepara para Volcano 100

El nuevo embajador de la reconocida marca Specialized, Diyer Rincón en conjunto con Bike Ride Costa Rica, ofrece un programa para preparar a los ciclistas que deseen participar en la carrera de un día Volcano 100.  

El programa incluye 2 meses de preparación, 29 sesiones de entrenamiento, fondos organizados, charlas y seguimientos. Los interesados en inscribirse y conocer el costo pueden hacerlo a través del WhatsApp 8873-4477.

La carrera Volcano 100 está programada para el próximo 03 de setiembre y tendrá como salida y meta la Cámara de Ganaderos en Librería, Guanacaste. Las inscripciones se pueden realizar a través del sitio web volcano100cr.com y cierran el próximo 31 de julio y aún hay espacios disponibles en las diferentes distancias: 50 km, 100 km y 100 millas+.