Bahrain Victorious, inconforme con la investigación que afrontan desde el año pasado

Posted by

El conjunto bahreiní ha expresado su malestar, a través de un comunicado, por la continuidad de las investigaciones que iniciaron durante el Tour de Francia 2021 por parte de la Fiscalía de Marsella. El equipo señala que, aunque siempre han estado dispuestos a colaborar, no han recibido ningún reporte o resultado oficial hasta el momento.

Dicha molestia se reafirma con el registro que han efectuado por autoridades de policía a los domicilios de algunos miembros del staff e integrantes de la nómina que participará en el Tour de Francia 2022. Antes de su viaje a Dinamarca. Los que indica que el proceso sigue en curso.

Bahrain Victorious también expresa en su comunicado que el proceso daña la reputación internacional de la escuadra. Pues aún sin recibir resultados oficiales, los investigadores han proporcionado información confidencial sobre elementos incautados a la prensa internacional.

«Después de casi un año de esfuerzos infructuosos por parte del equipo para obtener información adicional, los investigadores decidieron emprender nuevas investigaciones a pocos días del inicio de la carrera ciclista más importante, lo que sin duda arroja una sombra de duda sobre el propósito de la investigación» dice el comunicado en uno de sus párrafos.

Damiano Caruso, Kamil Gradek, Jack Haig, Matej Mohorič, Luis León Sáchez, Dylan Teuns, Jan Trtnik y Fred Wright conforman representarán al Bahrain Victorious en la edición 109° del Tour de Francia.