Joseph Chavarría «Estoy feliz con el trabajo de mi equipo»

Posted by

Son las palabras de Joseph Chavarría, ganador de la medalla de bronce en la prueba de fondo masculina. El corredor del 7C Economy Lacoinex, reconoció las fortalezas de su rivales y aprovechó para elogiar a sus compañeros, en una jornada en la que estuvieron a las altura de las circunstancias.

«Feliz con el trabajo de mis compañeros, aguerridos, fuertes, no dieron el brazo a torcer. La verdad es que son corredores jóvenes, pero han hecho un buen trabajo y vienen por buen camino»

Además del alto promedio de velocidad durante toda la prueba, señaló que la marca constante de los integrantes del Colono Construcción Bikestation y el Schneider Colono Agropecuario favoreció la potencia de sus principales cartas, en un remate que no se acomodaba tanto a sus condiciones, pero en el que hicieron todo lo posible por la victoria.

«Siempre tuve a Mudarra a mi espalda y eso me daba confianza, porque quería decir que también era un hombre peligroso para ellos. Al final, vi que el sprint iba a ser rápido, intenté atacar con mis compañeros Bryan Salas y Leandro Varela, hicieron un gran trabajo de desgaste, También el sprint esperaba que fuera un poco más largo» precisó Joseph.