Kenneth Tencio competirá este fin de semana en Madrid

Posted by

El costarricense Kenneth Tencio Esquivel buscará este fin de semana en la capital de España, repetir el título obtenido en el 2019 como Campeón de Europa BMX Freestyle en los World Urban Games.

“Ese campeonato fue el 5 de mayo del 2019, clasifiqué a la final en el puesto 12 y luego de realizar buenos trucos, los jueces me dieron una calificación de 90.33. Fue tan alta que ningún competidor pudo superarme”, recordó con orgullo Tencio.

Con esa puntuación, Tencio se impuso en el certamen FISE Europeo, donde espera este fin de semana, realizar una buena participación.

“Ganar el campeonato Europeo Fise me dio mucha confianza, pasar del puesto 12 al primero me marcó de por vida, nada es imposible”, declaró el tico.

Recientemente, Tencio Esquivel finalizó su participación en la Copa Mundial de BMX Freestyle efectuada en Montpellier, Francia con un octavo lugar.

Kenneth, viajó el pasado martes por la noche a Madrid, donde el próximo viernes iniciará su participación junto a los mejores bikers del mundo.