III Fecha de la Copa Endurance se reprograma.

Posted by

Lamentable noticia anunció la organización de la Copa Endurance este miércoles, ya que la tercera fecha que se iba a realizar este domingo en Santa María de Dota tuvo que ser cancelada y programada para otra fecha.

Rafael Pacheco a través de la página de Copa Endurance explicó por qué se tiene que reprogramar la fecha, según indicó le solicitaron un permiso de último momento y no pudo tenerlo a tiempo.

“Completamente imposible a última hora de atender un documento exigido por Fuerza Pública y que Ministerio Salud de los Santos no le permite otorgarnos permiso de hacer la Copa Endurance éste domingo, se trata de otro nuevo requisito que nosotros no estábamos sabiendo y que nos dijeron ahora que dicho documento salió hacerse efectivo en enero de éste año” reveló.

El nuevo requisito que están solicitando es tener listo y aprobado un plan detallado de emergencia con seguridad privada no solo aprobado por el Ministerio de Salud si no que ahora tiene que tener el visto bueno de la Fuerza Pública.

Este requisito se solicita desde enero, sin embargo, en los eventos anteriores no se lo habían solicitado a Grupo Alfa organizador de la Endurance.

“La tercera fecha queda oficial para el 3 de julio, igual en Santa María de Dota, todas nuestras disculpas por este balde de agua fría, esperemos que todos nos puedan entender y pedimos una gran disculpa del caso” finalizó