El ciclismo de ruta elite y máster se reúne este fin de semana en la Clásica Sancarleña.

Posted by

Todo está listo para que este sábado y domingo regrese la Clásica Sancarleña organizada por Elmer Mito Arroyo, serán dos etapas complejas donde los mejores equipos elites y máster masculinos y femeninos dirán presente.

El evento iniciará con un recorrido de 112 kilómetros saliendo de Hotel El Tucano-La Marina-Aguas Zarcas-Los Chiles-Cruce de Altamira-Muelle-Boca Arenal-Entrada Sam Humberto-Retorno-Frente Almacén Coopelesca Aguas Zarcas.

Para el domingo se viene una etapa cinco estrellas con 105 kilómetros saliendo del Hotel Los Lagos-El Tanque-Cruce de Monterrey-San Jorge-Tilajari-Cruce Muelle-Chilamate-Venecia-Retorno-Alto Lechería Hotel los Lagos.

“Tenemos para abrir un total de 7 categorías, con un mínimo de 15 ciclistas, empezando con elite masculina y femenina, máster femenina, máster A, B y C masculina y la categoría Open Amateur” detalló Elmer Mito organizador del evento.

De momento los principales equipos del ciclismo elite masculino y femenino han dicho presente, entre los que están: 7C-Economy-Wilier, Parabrisas Morales-Trama, Carithos Bakery, Zebol-Elky María, Percival Team.

“Tendremos varios equipos elites y muchos máster, además el dedicado para esta edición será Juan Pablo Araya Espinoza ciclista que tiene más de tres títulos de montaña en la Vuelta Costa Rica” finalizó Mito