Kevin Rivera regresa al ciclismo nacional con el Scott-Shimano

Posted by

El costarricense Kevin Rivera quien competía con el Gazprom-Rusvelo regresará a competir en suelo nacional al menos por lo que resta de este año, el oriundo de Pacaya regresa al equipo que lo vio nacer, el Scott-Shimano.

Piero Ravaglia amigo cercano de Rivera detalló a CRCICLISMO sobre el regreso a las competencias en suelo nacional, donde debutará con su nuevo equipo en los Campeonatos Nacionales.

“Considerando que las sanciones al GAZPROM, son firmes de parte de la UCI, había que buscar la forma de mantenerse activo, mientras se acerca la zona de mercado de corredores, solo estando en actividad hay una suficiente exposición para que algún equipo internacional, pueda contratarlo para el 2023” detalló Ravaglia.

De momento Kevin cuenta con un permiso formal por parte del Gazprom, pero por reglamento no puede integrarse a ningún equipo Pro tour o Pro Continental durante lo que resta del año, al igual que ninguno de sus compañeros.

Lo mejor era volver al equipo que lo vio nacer y mantenerse activo en la carreras del calendario nacional o de la selección nacional, vamos a ver el calendario pero esperamos que se pueda correr todo lo que haya en carreras de ruta” finalizó Piero