Adriano Gonzáles quinto e Isabel García séptima en el Panamericano de MTB

Posted by

Este jueves Costa Rica tuvo su primera presentación en el Panamericano de MTB en Argentina, donde la categoría cadetes (prejuvenil) tuvo participación con Isabel García y Adriano Gonzáles.

A las 10:00 a.m hora de Costa Rica inició la prueba en masculino donde Adriano y sus demás rivales darían cuatro vueltas al exigente circuito.

Desde un inicio “Nano” intentó pelear el top 5 de la carrera donde Colombia-Chile y Argentina montaban un gran paso, las vueltas pasaban y Colombia poco a poco iba imponiendo su ley mientras que el tico cuidaba su quinto lugar.

Un quinto lugar muy merecido para el ateniense que debutaba en panamericanos de MTB, al final el oro fue para Daniel Murcia con 58:47, la plata para su compañero Santiago Molano y el bronce se fue hasta Chile con Elthon Ahumado.

En el caso de Isabel García salió fuerte sin embargo ya en las últimas vueltas el cansancio fue notorio y pese a que iba en el top 5 al final perdió dos posiciones en la última vuelta.

El oro se lo llevó Chile con Antonia Monsalve de Chile con 55:56, seguida por Nicole Arce y Cinthia Martin, por su parte Isabel terminó séptima con 1:08:53.

Este viernes entra en escena Enrique Artavia que buscará el título en la máster A y en horas de la tarde el Short Track.